jueves, 13 de diciembre de 2007

Agua

No se cuantas horas después (o cuantos días) me acabé despertando, porque mi reloj water resistant últimomodelodelahostia no había resistido al agua, que igual es por el idioma, resiste water pero el oceano no lo traga yo que se. El caso es que cuando uno es náufrago las dos primeras cosas de las que adquiere conciencia son de lo más primario: sed y hambre.

Y es aqui donde uno empieza a acordarse de la madre de Crusoe. Porque el tipo aquel debió caer en una isla desierta VIP en la que rebuscando un poco encontrabas de todo. Y lo que no encontraba el tío sabía hacerlo, que le das un poco más de tiempo e inventa la electricidad el muy cabrón. Pero yo, digno heredero de la edad contemporánea en la que todo está prefabricado, previsto y resuelto, pues mucho no se hacer, las cosas como son.

Lo del agua no resulto demasiado problemático. Al poco de caminar por aquí y por allá e intuir que pronto me iba a hartar de la selva, por muy bonita que resulte en un Resort de esos, encontré un arroyo de fresca y cristalina agua. A mi de siempre me ha gustado el agua con gas. Siempre he pedido agua con gas en los restaurantes. Cual no sería mi consternación cuando comprobé que aquello era agua sin gas. Joder, vaya mierda de isla, que no tiene ni lo más básico, pensé, mientras bebía a mares, eso si, que una cosa es la ética y otra muy distinta la estética y yo tenía la garganta demasiado estragada por el agua de un inmenso oceano como para tener principios. No pude evitar estremecerme al pensar que en aquel tugurio no tuvieran cerveza. O peor aún, que el camarero no supiera tirarla.

Lo de la comida fue otro cantar. Más desagradable. Como si el único CD que tuvieras en el coche fuera de reguetón, pero eso os lo contaré mañana o pasado, cuando sepa como coño se abre este puto coco.

6 comentarios:

Chan ta ta chan dijo...

Piensa en lo que te vas a entretener partiendo el coco, y en la utilidad que le vas a dar después: cenicero ¿no tienes tabaco? minitamtam, onomatopeya cabalística a lo caballero de la tabla cuadrada... no hay límites!! ánimo!!

:)

humo dijo...

A ver cuánto tiempo mantenemos el tipo en la selva, compañero...

Ana di Zacco dijo...

Yo apuesto a que sí, que sobrevivirás. Es que sino no habría más blog, y eso no puede ser.
En cuanto al agua con gas, quizá soplando dentro le creas unas burbujas, ni idea.
Si supiera la dirección postal de la isla, y además si recordara cómo se llamaba un libro que leí una vez de un indio que reúne a varios y les deja en el desierto a ver si se las apañan, te juro que te lo mandaba. Lo único que recuerdo es que si tienes frío o calor lo que debes hacer es cavar (con las manos, o con las cáscaras de coco si acabas abriéndolo) una fosa: bajo tierra se resiste mejor los cambios de temperatura.
Mando besos dentro de una botella lanzada al Mediterráneo, no creo que te llegue pero la intención es lo que cuenta.

sergisonic dijo...

con los cocos... a tope y a ver qué pasa, eso siempre, que están de rechupetechachipirulijuanpelotilla.
creo que me gusta esta isla, no sé... tiene un noséquéZquequéséyo.

saludos sónicos

Ligeia dijo...

Creo que ha bebido Ud. demasaida agua del mar... cuidado con las alucinaciones

;)

Persio dijo...

Lo malo de los naufragios es que se come mucho (el) coco

Template Design | Elque 2007