martes, 11 de marzo de 2008

Tonteos

Hola...... Los puntos suspensivos equivalen a un silencio aterrado. Quiero ser transparente desde el primer momento y eso, un silencio cobarde y prolongado, sería lo que sucedería si te viera en una discoteca y por efecto de la acción combinada de alcohol y estupefacientes reuniera el valor para asaltarte. Creo que puedes considerar que es feo que comience hablando de mi mismo, pero a mí me gusta poner los puntos hasta sobre las íes griegas. No se ligar, no tengo ni puta idea de como empezar, ni de como continuar, ni de cuando dejar de lado la lengua para comenzar con los labios. Ya mi madre me decía que yo era serio y la Señora Gertrudis y el tendero y el profesor y el párroco y debe ser que es verdad o que me lo creí, que para el caso es lo mismo.

Me parece que el estudias o trabajas está un poco desfasado y un hola a secas queda demasiado soso. Soy náufrago y me llamo Joseph y me gustaría empezar a hablar contigo
.

Esta fue textualmente la primera botella que envíe hacia LA ISLA. Transcurrieron eras geológicas hasta que recibí su respuesta a la mañana siguiente. Nada mas ver su letra comprendí que no me había equivocado. Nunca vi haches más hipnóticas que las suyas ni eses más sensuales. A mi el miedo me afloja la uretra y mientras orinaba sentí la plácida combinación que proporciona el pánico y la esperanza además de la relajación consiguiente.

Suerte que estemos en una isla (bueno, en dos) y no en una discoteca. Yo espero que seas más náufrago que serio, todo sea dicho. Hola está bien. Ser náufraga espero que también (soy novata en eso). Y estudio psicología y trabajo en un burguer y recojo cocos.

Y como los abres

Les convenzo. Les hablo de que de nada sirve encerrase en si mismos que deben comunicarse con los demás, que no pueden guardarse sus problemas para si mismos. Luego, cuando por fin expresan sus sentimientos, me los como. Supongo que no podría dar lecciones de ética profesional, pero si de superviviencia.

Como eres

Es una buena pregunta que no tiene pareja. Se que soy una chica que tuvo miedo pero no se nada más. Para esconderme del miedo me inventé mil yos pero se me olvidó apuntar cual era el verdadero y ahora ya no tengo claro quien era. Encima el miedo no se ha ido. El es lo suficientemente hombre para todas mis mujeres. Soy divertida, creo, pero a veces no. Me gusta ver la tele, y tomarme un cafe con las amigas y mirarle al culo a los mozos de buen ver. Nada extraordinario, para que nos vamos a engañar.

Todo lo desconocido resulta extraordinario y más cuando las eñes son tan sugerentes como las tuyas. Y que buscas

Muchas cosas. Esta mañanas las gafas que perdí. Esta tarde una respuesta. Esta noche a algún señor de vientre apolineo que me estruje tan fuerte que me rompa los reflejos y me recuerde mi alma. Si ya de paso si le pega una hostia a todos los sustos, sería la bomba. Lo de las abdominales es negociable, lo otro a estas alturas, no

Y...

Si, que cual es el tamaño de mis tetas, que si me cuelgan o si me flotan, que si mis caderas son resbaladizas o porosas. Si soy dorada o mustia. Si gótica o tropical. A mí es que me gustan los cuentos de princesas feas, con orzuelos y almorranas, miradas estrábica y halitosis en los que los Príncipes Azules prefieren enfrentarse al dragón en el infierno que a ellas en la cama. Me jode que llegue un hada madrina y las convierta en esbeltas y que llegue el listo de turno, se las tire y encima se lleve el reino y los suspiros de la triste, convertida en una preciosa imbecil. Por eso te dire que sudo y que cago y que llevo un año sin depilarme y así fomentamos tu imaginación para el tema de las pajas y así si un día nos vemos, me cuentas una por una todas esas fantasías y nos lo pasamos bien los dos.

El caso es querida Betrice, perdona que te llame como al resto de las amadas, es que a mi no se me da bien estas cosas. Porque temo decirte unas cosas y que se me olviden las otras y para que nos vamos a engañar, yo no tengo talento para decirte las palabras exactas. Así que en resumidas cuentas sería fantástico que fueras top model, que tuvieras las tetas flotantes, que mis amigos se emplamaran solo de verte y les resultase complicado mantener el juramento de fidelidad de que la novia del colega no se toca. Eso estaría de puta madre. Pero sería mejor aún que por azares del cosmos me sintiese bien callándome a tu lado y pudiera mirarte dormir sin aburrirme. Que me apeteciera salir a bailar contigo y que no me avergonzase de ser una pareja rutinaria. Me gustaría discutir y tener ganas de romperte la cabeza por el miedo a que te vayas y me dejes solo, solo que eso no lo sabré nunca hasta que un día te marches o hasta que un día me muera,.

.....Lo siento.....Dolores antiguos.....A veces soy guapa

Hoy por ejemplo, le respondí.

No se lo dije pero tres botellas bastaron para enamorarme para siempre jamás (e incluso hasta el día siguiente) de ella.

Tardo un tiempo en responderme que ella también.

10 comentarios:

Ligeia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ligeia dijo...

Palabras exactas en el momento adecuado.

Benditos ejemplos.

Arcángel Mirón dijo...

Ah, ya me enamoré de este blog, o sea, de vos!

Yo no recojo cocos, ellos vienen a mí en busca de palabras y orejas psicoanalíticas. Y yo que sólo soy una muchacha en una isla...

irene dijo...

Bonito comienzo de una historia de amor.
No he podido evitar pensar en alguien muy querido por mí, igualmente naúfrago, igualmente serio, espero encuentre su Beatriz. Es lindo enamorarse para siempre jamás (e incluso hasta el día siguiente) de alguien y que ese alguien también.

Benjuí dijo...

Ay, si fuéramos capaces de decir todo eso de primeras dadas, sin descartes, y poder echar un órdago a la grande, a la chica, a los pares y al juego en eso del amor.
(La historia se mueve, se mueve hacia adelante con esa gracia que te es particular).

sergisonic dijo...

Sorpresas, en estas islas tropicales o no. Haberlas haylas, entonces, Sr. Cartaphilus. Islas, digo. Confírmemelo, por favor, antes de enviar mensajes morse embotellados que no quisiera fueran inútiles. STOP. Un saludo sónico. STOP. Sergi

Ana di Zacco dijo...

Mucho me huelo que con islas así no dan ganas al náufrago más pintado de volver al continente...

Chan ta ta chan dijo...

Si, si, muy bonito... dígame que no entró en una discoteca de perreo pordiossanto!!

Trenzas dijo...

Ahora solo paso a felicitarte, Joseph, naúfrago de pro.
Que tengas un día de cocos débiles y parejas capaces de igualar tus ímpetus.
Y mañana, vuelvo.
¡Dos besos así de grandes...

SWEETBEL dijo...

las palabras pesan demasiado cuando las manos están ocupadas intuyendo el mapa de su cuerpo. El silencio permite no olvidar el olor de su piel.

Template Design | Elque 2007