lunes, 10 de marzo de 2008

Memorias

En mi isla wifi, me entero de que en otras partes del mundo, tal vez más grandes pero seguro menos íntimas la gente cuenta su vida en seis palabras. Y yo que no soy menos (o tal vez si) digo en un instante minúsculo que,

NAUFRAGO DE ISLA NO AÑORA CONTINENTES

Y me escucho y pienso, coño, me ha salido un refrán. Asi que medito y en ello me corrijo y me desvanezco un poco

VIVO PARA NO REPUDIAR HABER VIVIDO

Y me escucho y pienso, coño, me ha salido un trabalenguas (y encima metafísico). Así que medito y en ello me altero. Aún soy más invisible.

MANOS QUE SURCARON SU INFINITO CUERPO

Y ahí si que si. Mi cuerpo recobra su opacidad, a mi mente se le quitan las ganas de meditaciones vacuas y mi vida ya ha sido contada por triplicado, así que durante todo el día siguiente duermo y despierto moderadamente sonriente y extremadamente callado

9 comentarios:

Nootka dijo...

¿Seis palabras?
...
Creo que tendré que pensarlo y volver luego.
Ay, qué dilema, con lo tranquila que estaba en lo rotundo de los dogmas.
*
Bonita isla la tuya, me ha gustado darme un paseo por aqui.
*
: )

Benjuí dijo...

No presumas: es mucho más fácil de lo que en principio pudiera parecer: lo difícil es entrar en detalles.

Chan ta ta chan dijo...

uy que discernir tan profundo, que me gusta la reflexología...

Luces-D-Bohemia dijo...

Ya me conoces. Yo prefiero los silencios. Encadenando silencios y miradas también se puede contar una vida.

Besos.

Benjuí dijo...

RECUERDO TODO PERO NO PUEDO CONTARLO.

(Al final lo he comprendido).

sergisonic dijo...

¿valen cinco palabras?
la madre que me parió.

no, en serio, tendré que pensar un poco, es una idea curiosa, sr. Cartaphilus.

saludos sónicos!

Unknown dijo...

En solo seis palabras...lo pensaré.

Gracias por tu visita y comentario.

Hasta pronto.

MDM
http://notasvisuales.aminus3.com/

Ana di Zacco dijo...

Qué envidia me da usted, don Joseph: tiempo libre, buenas vistas y, además, inspiración de la buena.
Aghhhhhhhhhh...
(o debería decir, mejor, "agggghhhh!!!")
No le olvido no. No se fíe de las apariencias.

Ligeia dijo...

Siempre he pensado que cuanto más breve es una historia es más difícil contarla.

Me ha encantado este post.

Un beso enorme.

Template Design | Elque 2007