lunes, 31 de marzo de 2008

Mancias

Se que es la Isla del Adivino porque en su cielo no hay estrellas si no presagios. Porque los animales dejan al aire sus entrañas para no tener que morir. Porque las aves nacen sabiendo como moldear el destino con su vuelo. Las caras de los dados son calaveras. Solo se puede jugar al poker con cartas de Tarot.

El día en que el Adivino, mientras tomaba un cafelito de buena mañana (con sus tostadas de manteca y su carajillo a punto de nieve), leyó en los posos del maldito café que la Bruja de sus amores le iba a dejar por el oráculo de Delfos, me envío en una botella el siguiente horóscopo.


Aries: La persona a quién deseas por fin te dirá lo que hace tanto tiempo que sabes. Que no le importas lo mas mínimo. Que eres como su herman@. Que no se acostaría contigo ni harto de vino.

Tauro: Ufffff. Jodido. Muy jodido

Géminis: Yo que tu no saldría a la calle por un tiempo. El que avisa no es traidor.

Cáncer: Igual te toca algo en la lotería, pero no lo sucifiente como para saldar las deudas con el prestamista cachas que te lleva llamando un mes. Es lo que tiene ser ludópata. Que pasan estas cosas.

Leo: Malos tiempos para la lírica. Ves como tu padre tenía razón cuando te dijo que lo de ser artista no lleva a ningún sitio?. Ahora, sin techo para vivir te arrepientes. Pero ya es tarde.... Intenta no dormir a la vera de los ríos por un tiempo, anda

Virgo: Te revientas la espinilla contra un bolardo. En lo que maldices te caga una gaviota descompuesta. En lo que gritas, te tropiezas y vas a parar bajo las ruedas de un quitanieves (y eso que es agosto). No mueres no, pero solo podrás comer cocido con pajita. En el hilo musical del hospital solo tienen a Bisbal y Reaggeton

Libra: Efectivamente el dolor de cabeza ese que tienes no es normal. No malgastes tu tiempo en ir al médico y aprovéchalo para irte despidiendo de tus familiares. Siento que no puedas leer el horóscopo de la semana que viene.

Escorpio: Tu pareja te engaña. Te engaña mucho. Si naciste en el segundo tramo del signo, te engaña muchísimo. Con tu mejor amig@. Con el equipo de futbol del barrio. Con toda su clase de aerobic.... eso si, al menos hasta la semana que viene, no tiene pensado dejarte.

Sagitario: Si solo fuera que te fueran a despedir del trabajo, no sería tan malo. El problema es esa acusación de desfalco que van a formular contra tí. No se si eres inocente, eso tendrá que decidirlo el juez, pero vete buscando un buen abogado por si las moscas.

Capricornio: Joder. Mejor ni te lo digo. Suerte.

Acuario: Mira que es mala pata que se te haya incendiado la casa antes de que contrates el seguro. Si no fumaras en la cama, no pasarían estas cosas. Lo que no tengo claro es si tendrás que asumir los daños y perjuicios ocasionados en el resto de los pisos. Eso ya no lo se.

Piscis: Mira que es mala suerte que el pibe con el que te vas a estrellar con el coche sea inspector de hacienda. Tu coche siniestro, el suyo intacto, pero tu te has puesto muy gallito y el tiene muy buena memoria (y muy mala leche). Es posible que se acueste con tu pareja. No me queda claro.

Cancer: Si no sales de casa, un Airbus 360 se estrellará en tu azotea. Si sales, será un meteorito. Si estas en el campo, un rayo. En cualquier caso no creo que sufras demasiado, míralo por el lado bueno.

10 comentarios:

Benjuí dijo...

Cagüentó.
A veces me gustaría ser adivino para hacerles el horóscopo personal e intrasferible a unos cuantos.
Pero luego pienso en las desventajas: todo eso de las aves siniestras y el cielo cubierto de presagios y los animales con las tripas al aire, y prefiero mi barrio, la verdad, porque tiene algunos monstruos detrás de ciertas esquinas, pero en general me da mucho gusto pasear por él.
Así que allá con los Adivinos con mala leche. Peor para ellos.
Tú, por si acaso, procura no mirar hacia esa isla, no vaya a ser que te tome manía el interfecto.

Trenzas dijo...

:(
Mo hay derecho que no diga algo más de los Tauro, hombre. Que se le queda a una mal cuerpo sin saber de qué va a morir.
Esa isla del adivino, casi pinta peor que la anterior.
Creo que, de momento, no vamos a reservar plaza para pasar las vacaciones.
Eso sí; a ti te seguimos leyendo porque nos da la gana se ponga como se pongan los adivinos.
Y te mandamos un abrazo y un topetazao cariñoso.

beizabel dijo...

Vaya un archipiélago curioso al que he venido a parar... esto de navegar sin rumbo es casi como ser un poco naufrago.
salud desde otra orilla

Ligeia dijo...

Piensa que un adivino de Apolo siempre será más apolíneo que un adivino de isla.

Jajaja muy bueno, si te digo la verdad lo has clavado (soy leo, estudié historia del arte y vivo al lado del río). Haré caso, por si...

Arcángel Mirón dijo...

Como buena taurina exijo que el horoscopero sea un poco más específico.

Miss.Burton dijo...

TE ENCONTRÉ¡¡¡
Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, soy libra, iré despidiéndome de mis familiares... hayquejoderseeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero tus intuiciones no se cumplan, pordiossssssssss¡¡¡¡
BESAZOS, GUAPO¡

Ana di Zacco dijo...

Jolín, qué bueno. Mejoras por momentos, don Joseph.
Yo me abstengo de decir mi signo, que creo que ya sale en mi perfil por cierto, pero qué más da. A usted le son propicios todos los astros. Será que desde su isla se ven distintos?
Besos llenos de buenos augurios, que ya toca, seguro. Entramos en Aries y eso significa -se lo dice una astróloga aficioná- que Marte empuja fuerte. Y Marte, o Ares como prefiera, es el planeta de la energía. En fín.

Ligeia dijo...

Una pregunta ¿por qué Cáncer tiene dos? ¿por si no le gusta el primero se queda con el del Airbus?

Nat dijo...

...veo que cáncer es doblemente augurio de malos pronósticos...qué mala suerte...¿ y dices que no se sufrirá demasiado?..
Un beso..
Nat...

Bito dijo...

Me cachis,
pues ya que voy a juicio que sea por algo. Mañana desfalco sin duda alguna.

Template Design | Elque 2007